transparencia canva.png
SelloColorVigencia2021_edited.png

SOMOS TRANSPARENTES

Para Farmacéuticos Sin Fronteras la Transparencia y el Buen Gobierno son las directrices por las que rige su trabajo. Por ello, desde 2006 la entidad forma parte del Grupo de Trabajo de Transparencia de la Coordinadora de ONGD de España y cada dos años se somete a una auditoría externa como ejercicio público de rendición de cuentas. Recientemente la Coordinadora ha publicado los resultados de la herramienta de autorregulación de Transparencia y Buen Gobierno del año 2015 y Farmacéuticos Sin Fronteras ha superado los 10 bloques de evaluación, cumpliendo así con su compromiso ante socios, donantes, colaboradores y la sociedad en general y la consiguiente certificación de la Coordinadora
Más de 26 millones de personas beneficiarias de nuestra labor

51 países receptores de nuestros proyectos sanitarios

Más de 7,5 millones de euros en medicamentos y productos sanitarios donados por laboratorios colaboradores con 17 acciones en emergencias fuera de España y 4 en España.

Más de 1.000 personas con atención personalizada en el programa de Asistencia Sanitaria a colectivos desfavorecidos en España y más de 5.000 personas atendidas a través de los Centros de Atención a Inmigrantes.



 
Más de 1.500 alumnos formados en áreas de cooperación, emergencias, educación para la salud y acción social

117 farmacéuticos voluntarios en nuestros proyectos de cooperación realizando asistencias técnicas en terreno en el marco de Proyecto Boticarios

Más de 168,70 toneladas de radiografías inservibles recogidas, lo que suponen 1.402,5 kilos de plata, 224.400 euros.

Una base social de más de 2.000 personas participando con regularidad en diferentes proyectos como voluntarios, socios y colaboradores de diferentes campañas.

 

 MEMORIAS SOCIALES

 LAS CUENTAS CLARAS

 OTROS REPORTES

INFORMES COORDINADORA FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS