BASE SOCIAL FSFE

Definimos a la BASE SOCIAL FSFE como el conjunto de personas físicas y jurídicas que se encuentran en el ámbito de actuación de la ONG, bien participando en el cumplimiento de nuestra misión mediante su apoyo a través de las distintas formas que propone la entidad-ver apartados siguientes-, o bien como beneficiarios de la misma.

ASOCIADOS

Según se define en nuestros estatutos, son ASOCIADOS a FSFE aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, y aporten una cuota económica de forma periódica a la organización, sin existir cuota mínima.
Actualmente la entidad cuenta con 682 Asociados.

DONANTES

En FSFE, consideramos donantes a todas aquellas personas físicas o jurídicas que realizan aportaciones a la entidad a través de las diferentes formas que proponemos de forma puntual, sin una periodicidad establecida previamente. También se consideran donantes a los colaboradores de la campaña de venta de lotería de navidad.
En el año 2017, la entidad tiene registrados a 1.432 donantes.

VOLUNTARIOS

Voluntario para FSFE es aquella persona física que realiza una determinada actividad que sirve para complementar el trabajo que se realiza desde cada una de las áreas de acción de la entidad. La relación de voluntarios de la ONG en la actualidad, distribuido por programas es:

Proyecto Boticarios-Cooperación Internacional: 94 Voluntarios desde 2013

Programa Más Saludable-AF4Mundo: 3 Voluntarios

Voluntarios en sede central: 4 Voluntarios

Voluntarios en Junta Directiva y sedes: 13 Voluntarios

GRANDES COLABORADORES

A continuación, incluimos los nombres de las entidades jurídicas tanto públicas como privadas que han financiado actividades de Farmacéuticos Sin Fronteras, tanto a nivel de subvenciones oficiales, como privadas, o donaciones que han ido fundamentales para el funcionamiento de la entidad en los últimos años, en concreto 2014-2018

COLABORADORES PÚBLICOS
Mostrar más
COLABORADORES PRIVADOS
Mostrar más

PERSONAS BENEFICIARIAS

Prestamos asistencia sanitaria a todas aquellas poblaciones que sufren las consecuencias de la pobrez en su salud. En las memorias sociales publicadas en esta web, puedes seguir el número de beneficiarios por año.

Carrera de San Jerónimo Nº 16-4º D, 28014-Madrid 

Teléfonos de contacto: 915213221 / Fax 915212307

administracion@farmaceuticossinfronteras.org

Web actualizada 21/10/2019

@2017 Propiedad de  Famacéuticos  sin  Fronteras