top of page

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023
 

RECUERDA: EL SABADO 24 DE JUNIO TENEMOS DOS ASAMBLEAS: A LAS 9:00 HORAS ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y A LAS 10:00 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

ENLACE A LA CONVOCATORIA 

ORDEN DEL DÍA

ACCESO A ACREDITACIÓN PARA LA ASAMBLEA

DOCUMENTO PARA LA DELEGACIÓN DE VOTO

BORRADOR ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA -JUNIO 2022

Espacio para la acreditación y difusión de información de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 24 de junio de 2023 a las 10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 horas en segunda convocatoria en la sede de Farmacéuticos Sin Fronteras e Carrera de San Jerónimo Nº 16-4D.. A continuación se ofrece información para acreditarse.

Las instrucciones de cara a la asamblea son las siguientes:

Para poder participar en la asamblea, es necesaria la acreditación previa de cara a que la secretaría de la entidad pueda verificar la condición de asociado, y que cumple todos los requisitos para participar en la misma.
 

La acreditación previa también es necesaria si se va a delegar el voto.


A continuación, se ofrecen las instrucciones necesarias para la citada acreditación:


1- Entrar en la siguiente dirección web: www.farmaceuticossinfronteras.org/asamblea2023, y completar los datos que se solicitan.
2- Una vez verificados los datos, se e enviará confirmación de registro..
3- El plazo para acreditarse será del día 10 de junio a las 12:00 horas hasta el 22 de junio a las 23:59 horas. En caso de no haberse acreditado en este plazo, no podrá participar en la asamblea.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en secretaria@farmaceuticossinfronteras.org

palmas.jpg
bottom of page