top of page

Farmacéuticos Sin Fronteras participa en la Semana por Ucrania

El Cluster SOS Ucrania de Navarra ha celebrado un conjunto de actos durante esta semana para seguir visibilizando el problema que la población ucraniana está sufriendo por la invasión rusa.


Ciclo de conferencias, una gala benéfica y una carrera han constituido los actos principales de la semana del 20 al 26 de marzo en Pamplona, organizada por la Asociación Alas de Ucrania y en la que ha participado muy activamente Farmacéuticos Sin Fronteras a través de nuestra vicepresidenta Ana Aliaga.


Nuestra ONG ha participado en todas ellas manteniendo el compromiso que tiene con este proyecto desde que formara parte de su fundación. Además del trabajo que hemos realizado sobre el terreno, las actividades que se han hecho aquí en España han sido fundamentales para llevar a cabo la ayuda.


Reseñar que a lo largo de la semana, se ha efectuado también la donación de diez cunas térmicas que se vienen a sumar a las ya donadas por el Cluster a lo largo de este año.


Además de participar en la organización, FSFE ha ofrecido la conferencia Donación de Medicamentos a Ucrania, en la que se ha desarrollado como ha sido el proceso que nos ha llevado a enviar más de dos millones de medicamentos a la zona del conflicto.


Finalmente en la gala fuimos una de las entidades reconocidas por nuestro trabajo, compromiso y resultados a la hora de ayudar a los ucranianos.










bottom of page