top of page

FSFE renueva su sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora


Farmacéuticos Sin Fronteras ha superado satisfactoriamente el proceso obligatorio de revisión con auditoría externa de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo cuyo objetivo es promover la transparencia y el buen gobierno de las ONGD que pertenecen a la coordinadora.

FSFE ha recibido el informe de cumplimento de los resultados de su herramienta de autorregulación de transparencia y buen gobierno del año 2018 de la Coordinadora de ONGD en el que se notifica a la ONG haber superado los 10 bloques de evaluación de estos aspectos, cumpliendo así con su compromiso ante su base social, donantes, colaboradores y la sociedad en general y la consiguiente certificación de la Coordinadora.

Desde 2006, el director de FSFE, Ángel Huélamo, ha participado activamente en el diseño de la herramienta de autorregulación de las entidades no lucrativas a través de la i