top of page

El COF Huelva,entrega la Carabela de oro a nuestro Presidente Rafael Martínez


El reconocimiento ha tenido lugar durante los actos en honor a la Patrona de la Corporación farmacéutica, la Inmaculada Concepción, también ha incluido la bienvenida oficial a los nuevos colegiados así como el reconocimiento a los que cumplen 25 y 40 años de colegiación.

El pasado Sábado día 15 de Diciembre nuestro Presidente, Rafael Martínez recibió la Carabela La Pinta de Oro que otorga el Colegio de Farmacéuticos de Huelva. Rafael según Paco Peinado, Presidente del Colegio ejemplifica a la perfección cuál es la vocación del farmacéutico: servicio a la sociedad, ya sea tras el mostrador de una farmacia, en la investigación de nuevos medicamentos o colaborando para que personas en situación desfavorecida puedan acceder de forma plena a los tratamientos que favorecen su calidad de vida.

Un reconocimiento que, entre otros, han recibido personalidades como la Reina Doña Sofía, el investigador y político Bernat Soria, escritores como Juan Manuel de Prada o profesionales del ámbito de la comunicación, caso de Jesús Quintero, entre otros muchos.

Para nuestra organización es un orgullo contar con profesionales sobradamente reconocidos dentro del sector de la salud.


bottom of page