top of page
ElSalvador.jpg

___

Formación en Atención Primaria y Salud Pública en El Salvador

Categoría: Formación 
Beneficiarios directos: 400 Químicos-Farmacéuticos

Proyecto

Desde el año 2019 FSFE imparte el curso sobre Atención Farmacéutica y Salud Pública dirigido a profesionales en Química y Farmacia de El Salvador con una duración de 5 meses repartidas en un total de 136 horas y que se imparte en modalidad mixta (presencial y online). Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador y la financiación de la cooperativa farmacéutica Novaltia. 

Mediante esta actividad la ONG pretende ofrecer un amplio conocimiento de los aspectos más importantes de la atención farmacéutica tanto al paciente como a la comunidad. Fármacovigilandcia, atención al paciente, farmacia hospitalaria y salud pública serán algunas de las materias impartidas por profesores de la facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Con esta iniciativa, FSFE ha dado el salto en la formación en el ámbito farmacéutico a nivel internacional aprovechando su experiencia en áreas relacionadas con la atención farmacéutica, el uso racional del medicamento o la nutrición, así como su plataforma de formación CDAF 
bottom of page