top of page

FSFE y Clúster SOS-Ucrania intensifican el trabajo de sensibilización en España.



El final de año, ha sido frenético en cuanto a actividad de sensibilización en España, y en concreto en Pamplona. Y es que la actividad para poder desarrollar nuevas actividades en Ucrania no para. Bajo la dirección de nuestra vicepresidenta Ana Aliaga y nuestra directora de proyectos Ruth Parra, se sigue trabajando en la gestión de compras de diferentes insumos que son necesarios para atender a la población, y la realización de eventos de apoyo a los refugiados, especialmente los niños y de difusión del proyecto.


Durante los meses de noviembre y diciembre, hemos realizado varias visitas al Ayuntamiento de Pamplona, la celebración de San Nicolás con los niños refugiados en la citada ciudad, conferencias sobre nuestro trabajo y hemos sido finalistas de los VII Premios de Navarra Televisión.


VISITAS INSTITUCIONALES


Hemos realizado distintas visitas al Ayuntamiento de Pamplona, que ha apoyado el proyecto desde un principio, destacando la realizada el día 30 de diciembre con Antonio Marino, miembro de una de nuestras contrapartes en Ucrania, en concreto del Centro Español en Leópolis. En la reunión se habló de un posible hermanamiento de las ciudades.


PREMIOS NAVARRA TELEVISIÓN