FSFE une arte y sensibilización con la exposición Lienzos por Tonga

Farmacéuticos Sin Fronteras en el marco de los actos de celebración de su 30 Aniversario, inauguró ayer la exposición de arte y pintura Lienzos por Tonga en la Fundación Pons cuyos beneficios se destinarán al área materno-infantil del Hospital Católico de Tonga en Camerún.
Anoche FSFE inauguró la exposición de arte solidario Lienzos por Tonga una iniciativa organizada junto a la Fundación Pons, entidad que promueve el arte y la cultura de artistas noveles y cuyos beneficios de la venta de las obras la ONG los destinará a su proyecto para mejorar las condiciones materno-sanitarias en la ciudad de Tonga en Camerún.
Un total de 107 cuadros y 12 esculturas componen esta exposición de obras realizadas por el colectivo de artistas plásticos Rino Verde y que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 21 de febrero. Los interesados podrán admirar estas obras y adquirirlas pudiendo así colaborar con el proyecto en el Hospital Católico de Tonga y contribuir a la mejora de sus instalaciones.