top of page

FSFE prepara una donación de material sanitario e higiénico para los refugiados afganos en España




Con la participación de BIDAFARMA, Farmacéuticos Sin Fronteras está preparando la donación de material sanitario e higiénico para las personas refugiadas que se encuentran en las bases de Morón y Rota, en base a los listados de necesidades que responsables de ambos campos nos han hecho llegar a la ONG.


Para ello se ha preparado una campaña que quiere implicar a los socios de la cooperativa y se ha abierto la posibilidad de comprar a través de su web dos tipos de packs, que incluyen la compra de material como biberones, tetinas, pañales, jabones, productos de higiene femenina y otros según a las necesidades detectadas.


Iniciamos esta operación de urgencia como apoyo al trabajo que el ejercito español, las fuerzas de seguridad del estado y otras ONG están realizando y que buscan garantizar unas condiciones adecuadas de vida en estos asentamientos provisionales.


Aquellas personas que no sean asociados de Bidafarma, pueden hacer su donación a través de BIZUM en el número de Farmacéuticos Sin Fronteras 00417


bottom of page