top of page

FSFE en los premios panorama y medallas del consejo

Miembros del equipo directivo de Farmacéuticos Sin Fronteras acudieron el día de ayer al acto de entrega de los Premios Panorama y Medallas del Consejo. Entre los premiados, Francisco Peinado expresidente del COF de Huelva y marido de nuestra vicepresidenta María Dolores de la Villa.





Gracias por la vida fue una de las frases destacadas ayer por nuestra vicepresidenta María Dolores de la Villa, palabras que Francisco Peinado-Paco pronunciaba de forma habitual. Vida que de alguna manera está unida al medicamento y al trabajo del farmacéutico. Y que mejor muestra en estos tiempos que las vacunas de Pfizer y Moderna contra la COVID 19 que fueron premiadas por el Consejo General de COF.


El acto además premió a los farmacéuticos D. Juan Andrés Rivera, D. Santiago Cuellar Rodríguez, D. Manuel Ojeda Casares y a las Academias de Farmacia.


Bajo la presencia de la Ministra de Sanidad Dña. Carolina Darias, el presidente del Consejo D. Jesús Águilar reivindicó el papel de la farmacia y haciendo especial hincapié en la cadena de custodia pidiendo a la Ministra que se evite la "uberización del medicamento"


Por parte de Farmacéuticos Sin Fronteras estuvieron presentes además de Doña María Dolores de la Villa nuestro Presidente D. Antonio María Rabasco, nuestra Vicesecretaria Dña. Ana María Aliaga y nuestro Director Ángel Huélamo.




bottom of page