top of page

Nuestro Director, Ángel Huélamo medalla de oro al merito humanitario


El director de la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo, ha recibido la Medalla de Oro al mérito humanitario de la Academia de Ciencias Ramón y Cajal en un acto celebrado en Madrid, en el que se reconoció la actividad humanitaria de diferentes personas y entidades.

En la ceremonia presidida por la presidenta de la Academia, la doctora María del Carmen Slocker de Arce, el director de dicha ONG destacó que “este reconocimiento tiene un doble valor por el carácter de divulgación y formación que tiene la Academia que establece muchas sinergias con el trabajo que se desarrolla en nuestra organización”.

En este contexto, Ángel Huélamo tendió la mano a la Academia de Ciencias Ramón y Cajal para poner en marcha proyectos comunes en este ámbito.

Desde Farmacéuticos Sin Fronteras aprovechamos para felicitar a nuestro director, así como al equipo técnico con el que día a día se gestionan proyectos como Proyecto Boticarios, Más Saludable, Banco de Medicamentos FSFE y otros muchos que puedes encontrar en esta página.

Vídeo de la entrega:


bottom of page