#UnaONGqueCumple...30 años 

I Medallas al Mérito Humanitario y Social FSFE-II Premios Solidaridad Farmacéutica

Caixaforum Sevilla-30 de Enero de 2020-19:30 horas

Farmacéuticos Sin Fronteras nace en Enero de 1990 por el impulso de 18 Farmacéuticos que conmovidos con la situación en Perú, tras una epidemia de cólera, deciden fundar la entidad. 

El día 30 de enero de 2020, cumplimos 30 años, y queremos hacerlo reconociendo el trabajo de 24 personas con las que gracias a su apoyo, hemos puesto en marcha proyectos como Banco de Medicamentos y Productos Sanitarios FSFE, Proyecto Boticarios, el Centro Virtual del Conocimiento.

Entregamos las I Medallas al Mérito Humanitario y Social FSFE que pretenden visibilizar el trabajo de estos profesionales y el impacto que para Farmacéuticos in Fronteras ha tenido.

Además, entregaremos los II Premios Solidaridad Farmacéutica a 35 empresas de nuestro sector y socios locales que han participado en nuestros proyectos a lo largo de estos 5 últimos años.

Un evento que pretende poner en valor las alianzas que en estos años nos han permitido llevar algo tan fundamental como es la salud a más de 27 millones de personas de 53 países, en donde hemos desarrollado cada uno de nuestros proyectos.

Seguid atentos a esta página. En breve os anunciaremos los premiados.

Nos vemos en Sevilla.....