LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG (II): Por Daniel Estulin

Sigo con el resumen de este interesante libro, tan prolijo en datos, los que yo casi no nombro, pues lo mío no es un trabajo de investigación sobre dicho Club, que es lo que hizo el autor durante 13 años, tras los cuales escribió este libro; lo mío, simplemente, es un resumen para no expertos.

Irán deduciendo, como sería posible hacer un mundo más justo y equitativo, y que por ejemplo no muriera la gente como muere en el Tercer Mundo… pero no interesa, pues entre otras cosas, seríamos más a repartir, lo cual no lo quiere el Club Bilderberg, sino lo contrario, diezmar a la población.

Lo cierto es que Estulin desmiente muchas cosas “oficiales”, hechas todas incluso por los jueces y líderes reputados, así que muchas veces dudo si sus aseveraciones son ciertas o bien está en un error. Para que el lector tome mejor conciencia de lo que aquí cuento, les aconsejo que lean el libro resumido en estos resúmenes; lo cierto es que la política nunca ha sido mi fuerte (tema preferente de este libro), sino todo lo contrario, casi nada sé de ello.

 

CAPÍTULO 1:

EL CLUB BILDERBERG (Continuación):

Hay una relación grande entre los secretarios generales de la OTAN, ahora el Ejército Mundial, y el Club Bilderberg (en adelante Club o Bilderberg).

“Nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que nosotros decidimos que deben tener”, según palabras de un ex presidente de la CBS News.

Un conjunto de entes pertenecientes al Club, como OTAN, Club de Roma, masones, etc, controlan toda la información que por los distintos medios se dan en el mundo.

Los grandes del mundo, conspiran con la connivencia de los medios de comunicación.

Por ejemplo, el Club obligó al secretario de Defensa americano, Donald Rumsfeld, a que dijera lo que hacía, que fuera al Club que en ese momento estaba reunido y le obligaron a que pospusiera el inicio de la guerra contra Irak, hasta febrero o marzo de 2.003. Esto lo supo el autor de este libro por sus contactos, con antelación, y sin embargo, ningún medio de comunicación, lo dijo, ni los asistentes a la reunión.

Esta noticia sólo fue publicada por el periódico de un compañero del autor, Jim Tucker; sin embargo, los directores de medios como el New York Times y el Washington Post, no lo nombraron, pues sus directores pertenecen al Bilderberg, y lo tenían prohibido.

Los medios de comunicación más importantes, dictan de qué temas se van a hablar los próximos días, y si quieren encumbran a una persona o bien, si quieren, la hacen parecer un cretino o un paranoide peligroso.

“Con todo su dinero, los Rockefeller han conseguido el control de los medios de comunicación. La opinión pública ya no es un problema para ellos. Con el control de la opinión pública, a su vez, han conseguido las riendas de la política. Controlando la política, tienen a sus pies a la nación entera.”

Gracias al silencio de los grandes medios asistentes al Club, éste ha podido actuar a la sombra y ha preparado al mundo para formar un Gobierno Mundial, gobernado por una élite intelectual y los principales banqueros, lo que “es preferible a las ansias de autodeterminación nacional de los siglos pasados.”

El Club manipula los medios de comunicación para crear opiniones favorables a sus objetivos. Los medios de comunicación que manipula, son los grandes de USA y Europa.

Medios de comunicación que en teoría son de ideas opuestas, resulta que están asociados por medio de distintas empresas y organizaciones que se encargan de que toda la información esté sesgada a su gusto.

Las tres televisiones más importantes de USA, están controladas por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas y el M16 (el instituto de inteligencia más sofisticado del mundo).

“Las familias Rothschild y Rockefeller son las familias líderes en el férreo control sobre las comunicaciones y responden directamente ante Bilderberg.”

Todos los medios de comunicación tienen a sus dirigentes que pertenecen a distintas organizaciones y entes; al final, todos están interrelacionados, y por decirlo mal y pronto, lo de la publicidad es una merienda de negros total, que hace que nos traguemos lo que los grandes quieren.

Los objetivos de Bilderberg, son aterradores, el control absoluto de todo, desde la política, a la educación, por supuesto el mercado, así como diezmar a la población hacia el 2.050; también con una Iglesia universal (por lo que las otras religiones serán destruidas), manipulación mental, de tal forma que sólo habrá señores y esclavos, y nada de prosperidad para el pueblo (crecimiento cero), pues esto conlleva progreso, lo que hace más difícil la represión.

En cuanto a diezmar la población, cito textualmente (como siempre que uso comillas): “Muerte de 4.000 millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando ‘estómagos inservibles’, por medio de guerras, el hambre y las enfermedades”.

Crean crisis artificiales, para tener a la gente en continua tensión y desequilibrarnos física, mental y emocionalmente.

El Club domina a todos los gobiernos y distintos entes de éstos; desde jefes de estado a los bancos centrales, a todos. Tienen el poder y el dinero, con lo que tienen todo para cambiar al mundo a su gusto.

Según el autor, a los defensores del medio ambiente, financiados por las grandes multinacionales, no les interesa que se extraiga electricidad de la energía nuclear, pues ésta es más abundante y barata, lo que haría que por ejemplo el Tercer Mundo, se independizara con relativa prontitud, de otros países, con lo que no estarían sometidos a los que éstos les impongan.

La guerra contra las Malvinas y posterior caos de Argentina, la idearon Kissinger Associates junto con lord Carrington.

Si atacaron a Argentina, fue para darle un ejemplo a Sudamérica, pues éste era el país más rico de América del Sur, quien proporcionaba tecnología nuclear a Méjico; y no es lo mismo tener al lado a un igual, que a una fuente de mano de obra barata. USA exporta de todo a Sudamérica, lo que supone mucho dinero y trabajo para los norteamericanos.

Son muchas las intervenciones del Club sobre política internacional, lo que incluye nombramientos y dimisiones de presidentes según convenga a los bilderbergers.

A Ronald Reagan, lo nombraron por ser obediente, aunque hicieron de él barrabasadas. Su gabinete estaba formado por gente aconsejada por Bilderberg y Rockefeller. Si alguna vez Reagan se opuso a ellos, le hicieron que rectificase y volviera a seguir obediente a los grandes en la sombra.

El autor dice que Aldo Moro, primer ministro italiano, fue asesinado por los masones porque estaba en contra del “crecimiento cero” y la disminución de la población planeada para su país, y por tanto no estar de acuerdo con los del Club. Cuenta cómo Aldo Moro fue amenazado por Kissinger, aunque se deduce, que no como alto representante de USA, sino que seguía instrucciones del Club.

Ésta y otras noticias corrieron como la pólvora en Europa Occidental, aunque en USA, no se publicó en ningún medio, pues no la consideraron importante a pesar de la gravedad de la acusación a un alto personaje norteamericano.

Todo fue un complot para asesinar a Moro, por no seguir las recomendaciones del Club.

Por el estilo a Moro ocurrió con Ali Bhutto, quien fue condenado a la horca en circunstancias muy extrañas, y se sospecha que fue por ir contra los consejos de Kissinger, porque Bhutto quería “desarrollar armas nucleares, como elemento disuasorio contra ‘las continuas agresiones israelitas en Oriente Próximo.’”

“Si su programa de energía nuclear hubiera tenido éxito, en pocos años Pakistan se habría convertido en un estado industrializado moderno”, lo cual no interesaba a los Bilderberg con su teoría de crecimientos cero, para que todos sean esclavos de los grandes.

Por eso no quieren que se desarrollen los países (crecimiento cero), para que todos sean esclavos de los ya poderosos, y no compartir las riquezas con los demás…

Dice el autor, que a pesar del poder de Kissinger, éste es un lacayo de los Rockefeller.

Según el periodista Jim Tucker “Bilderberg se halla en lo más alto de la pirámide. Es el ojo que todo lo ve, encargado de construir un Nuevo Orden Mundial”, vuelvo y repito, eso de la Aldea Global que ellos quieren, no es más que unos pocos gobernando al resto del mundo.

Según parece, el ayatolá Jomeini, fue una creación del M16 (VI División de Inteligencia Militar británica), quien permitió que siguiera el tráfico de opio tan lucrativo para Inglaterra, y que Reagan (a pesar de toda la droga que entraba en su país desde Irán) siguiera vendiendo armas a Irán a pesar de las tensiones entre ambos.

También dice, aportando gran cantidad de datos, que “el Watergate fue una mentira diabólica de principio a fin”, cuya finalidad era desbancar a Nixon, quien quería hacer de USA un país hegemónico absoluto, lo cual va contra las ideas del Club, pues son ellos los únicos amos del mundo y por tanto, no puede haber un estado hegemónico sobre los demás. Este caso lo explica bastante detalladamente, pero he de confesar que yo me pierdo entre tanta profusión de datos.

Tras la caída de Nixon pusieron en la presidencia a Ford, quien seguía los dictados del Club, a través principalmente de Kissinger.

Bill Clinton, igual, pasó de ser un desconocido, a tras una asistencia al Club, ser elegido presidente. Después de esa asistencia, fue a Rusia en visita privada, con el fin de que el KGB olvidara su juventud, en la que estuvo contra la guerra del Vietnam.

Yeltsin con Clinton, hizo que “los barcos de guerra rusos obtendrían combustible y otros privilegios portuarios en todas las zonas navales estadounidenses”.

En efecto, un Nuevo Orden Mundial, se está gestando, con los realmente poderosos a la sombra.

El Club domina tanto en todo el planeta, que casi nada de él sale a la luz, y lo que se ve, son buenas maneras y gente muy educada, como la aristocracia europea, y en realidad son unos despiadados que se dedican al tráfico de todo, con tal de mantener su elevadísimo ritmo de vida.

Mucha gente oye hablar de conspiradores como los del Club, pero como son cosas inciertas y sobre las que no se hace propaganda, pues terminan por no creerlo, que es justo lo que ellos quieren.

Muchas investigaciones de inteligencia, salen de sus centros directamente al Club, y de esos sitios no salen.

Los que gobiernan el mundo, son las grandes transnacionales.

 

Espero que este resumen, les resulte también de su interés, pues con mucho amor los suelo hacer, con el fin de que les guste y sepan más sobre los temas que aquí trato; muchas gracias y un saludo:

Servando Blanco.

 

Deja un comentario

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free